Home

Mis queridas/os desarticuladas/dos:

descargaHace unos días me llegó un email de wordpress, la plataforma sobre la cual construí este blog, para avisarme que se estaba cumpliendo el año de suscripción y por ende, necesitaba definir si lo renovaba o no.

Mi primera reacción fue de sorpresa total.

En qué momento se pasó UN AÑO?

EHHHHHHHHHHHHHH?

https://dedoloresysonrisas.com/2014/04/22/acerca-de-porque-empezar-este-blog/

 

images (27)Si… este proyecto… esta locura… esta exposición… este compartir, ya tiene un año de vida, de palabras, de música y de imágenes, de sentirme menos sola, de sentirnos menos extraños en lo que nos pasa y de comprender el valor de mostrarnos y de acompañar a otros que están pasando por lo mismo, o por situaciones similares.

Decidí renovar la suscripción.

No sólo porque esta experiencia ha sido más que gratificante sino porque además los comentarios recibidos también mostraron que hay una clara necesidad de compartir las experiencias.

La ecuación no es tan lineal: Quien da también recibe. Y quien recibe, con sus palabras y compartiéndolo con terceros, también da.

Es por eso que decidí llevar este compartir al siguiente nivel.

 

descarga (9)Por un lado, continuar relatando todo lo que sucede en el día a día… Las cosas buenas, las no tan buenas y las decididamente malas… y si me fue posible, en alguna oportunidad, cómo pasarlas y encontrarle la vuelta. Porque la vida sigue.

A esto le sumamos el canal de twitter con la cuenta: @doloresysonrisa

Así más gente puede estar al tanto de las entradas que se van subiendo.

Y podemos seguir compartiendo y expandiendo la red con el fin de llegar a todos los que necesiten alguna palabra de consuelo, de comprensión o simplemente una música linda para escuchar una mañana.

CELEBRAR

Y también sumaremos historias y anécdotas de otras desarticuladas, a modo de entrevista, en la cual nos van a poder contar SU experiencia personal y algunas de las cosas que vivieron y viven en lo cotidiano. Fui encontrando gente increíble en el camino, y tengo muchas ganas de que uds tambien encuentren en sus palabras la misma sonrisa, ganas y aliento que encontré yo. Hay almas hermosas por donde miremos.

images (26)Así que este 22 de abril que se acerca, fecha de la primera publicación, vamos a celebrar este encuentro, continuando esta misma línea pero sumando cosas que sumen!

 

Gracias! Miles!!!

a todos…

 

Un pensamiento en “¡Feliz cumple-blog-año!

  1. Loli!!!! Es la primera vez que leo tu blog. Lo lei y todo lo que te conozco se resignificó. Tu energía, tu buen humor, tu generosidad y tu valentía. Hoy agrego tu capacidad de dar y de recibir amor. Porque es tan importante poder dar como poder recibir lazos del Otro. Lazos que toman miles de formas y presentaciones variadas. Loli querida te felicito por tu honestidad y tus ganas de hacer del dolor palabras ricas y profundas. Para lo que necesites, en lo que te pueda ayudar, yo ESTOY. Abrazo fuerte!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s